Pero en si que es la parada?pues es un campeonato de 12 eventos uno por mes en que nos enfrentamos todos los equipos ibaguereños, esto para acumular puntos por parada para ver a fin de año cual fue el mejor equipo de Ibague. tambien sirve para poner en practica las tacticas y la tecnica de cada equipo, para asi tener mejor resultado en los nacionales. pero lo mas importante de la parada es que nos da el pretesto para que todos los parseros del ultimate ibaguereño nos reunamos y nos divirtamos con lo que nos gusta. ( matarnos por el disco )




Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a la sexta parada del Ultimate Tour en Ibagué, que vacana la energía que tienen todos. Participe con Espíritu Hakuna Femenino, que buen nivel el que están manejando, muy guerreritas y súper vacanas, además súper lindo el detalle de el grito para mi equipo ¨ Valkirias presente ¨
Además de la acogida de muchas personas y la calidez con que me recibieron, enserio muy vacano el parche y además me dieron la posibilidad de jugar con ellas en DV en Cajica… Esto es mas que todo para que aprovechemos y hagamos lo posible para asistir al torneo de enero en Ibagué, ya que son equipos en los cuales se maneja un nivel muy parejo y se juega con muchas ganas!!! Bueno niñas un mensajito de la capi ausente y aguantando frío. Solo quiero decirles que las quiero mucho y las extraño jejeje y que le sigan metiendo las ganas que se que están haciendo… muchos besos…

Muchas gracias a las nenas de Hakuna, a Choco, a Mauro y al primo, al enano, a Ricky, al paisita entre muchos otros!!!




0 comentarios:

About

VALKIRIAS CLUB ULTIMATE FEMENINO CALI COLOMBIA